Política de la calidad
La gerencia de ALAFRA se compromete a asegurar que la política de calidad es comunicada, entendida, implementada y revisada para continua adecuación en todos los niveles de la organización.
La política de calidad de ALAFRA respeta los siguientes principios:
-Objetivo de nuestra política:
Mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
-Nuestro personal es la fuerza de la empresa:
Su formación, cualificación e implementación en el trabajo son valores humanos claves para nosotros.
– Los clientes son nuestra razón de ser
Nuestro trabajo debe ser realizado pensando siempre en satisfacer sus necesidades mejor que nuestros competidores.
-El producto:
El producto de nuestra empresa debe ser un líder destacado en garantía y calidad dentro del segmento del mercado en nuestra zona, y de tal modo que sea percibido así por el cliente.
– Los proveedores
Tras su homologación, son una parte importante de nuestra empresa y deben comprometerse en conseguir una mejora continua implementada y revisada para continua adecuación en todos los niveles de la organización.
Contacte con nosotros
Calle Carles Fages de Climent nº36, ático 1 17600 Figueres (Girona) – España
- Teléfono: +34 608 250 666 – +34 660 662 945
- Mail: info@alafra.es