logo-alafra-2023-blanconaranjaweb

Mantenimiento

En Alafra contamos con una unidad especializada para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de nuestros clientes, que comprenden todos los pequeños trabajos de incidencias técnicas.

Trabajamos con administradores de fincas, arreglando problemas de humedades, puertas rotas, bajantes, solerías, desperfectos en las comunidades y todas las necesidades que puedan surgirle al pequeño empresario.

mantenimiento alafra

– Comunidades.

Damos respuesta a todas las necesidades de mantenimiento que puedan surgir en el día a día de las comunidades de propietarios.

– Obras propias.

Ofrecemos el mantenimiento de las obras que realizamos, abarcando trabajos que van desde grietas, pintura, averías, electricidad o cierres.

– Corredurías.

Ofrecemos servicio especializado en las corredurías de seguros, interviniendo en los trámites y realizando actuaciones ante casos de siniestros de sus asegurados.

– Servicio técnico.

Contamos con una amplia plantilla especializada con electricistas, fontaneros, cerrajeros, servicio de carpintería de madera, de aluminio, de vidrio…

– Planes de actuación.

Ofrecemos la intervención ante incidencias puntuales, así como un servicio de mantenimiento, ya sea diario, semanal o mensual, según las necesidades del cliente.

– Atención.

No hay ninguna necesidad que pueda tener nuestro cliente, por pequeña que sea, a la que no demos respuesta a través de nuestro equipo especializado.

Catàleg-Alafra-ESP_c-3
logo-alafra-2023-blanconaranjaweb

Confianza

Catàleg-Alafra-ESP_c-4

Confíe en nuestra empresa para el éxito de su proyecto

Nuestra empresa está preparada para adaptarse a las mayores exigencias del mercado del sector privado, que es altamente competitivo. Así, nuestra cartera de clientes con este perfil se convierte en la mejor carta de presentación para nosotros. La confianza depositada en ALAFRA responde a nuestra experiencia consolidada en la finalización y consecución de cientos de proyectos a lo largo de nuestra trayectoria.

La calidad de nuestros trabajos y la experiencia acumulada nos hacen poseedores de una cartera de clientes a la altura de las mayores exigencias. ¡Ellos son nuestra mayor garantía de éxito! Usted puede pasar a formar parte de ese grupo.

Llámenos: ¡estaremos disponibles!

contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Calle Carles Fages de Climent nº36, ático 1 17600 Figueres (Girona) – España

  • Teléfono: +34 608 250 666 – +34 660 662 945
  • Mail: info@alafra.es
logo-alafra-2023

Política de privacidad

8 + 10 =